Ossang au Perou du 29 mai au 08 juin 2019

Festival de cine al este: Una mirada a la realidad europea

El evento que refleja lo mejor del cine independiente de Europa Central y Oriental celebra su décima edición

Comienza una nueva edición del aclamado Festival de Cine Al Este, desde el 29 de mayo al 8 de junio. Más de 100 películas serán proyectadas en salas peruanas, muchas de ellas en calidad de estreno latinoamericano, y algunas con temática punk y underground.

El público peruano podrá apreciar esta importante muestra en diferentes escenarios, como el Centro Cultural PUCP, Sala Armando Robles Godoy, Cine Olaya, Cinemark San Miguel y Jockey Plaza, entre otros.

En su décima edición, el Festival de Cine Al Este presentará diez categorías en las cuales destacan la Competencia Internacional de Ficción y Competencia Internacional Documental, ambas abarcarán diez largometrajes, respectivamente.

Otra de las categorías destacadas es Al Este Especial con producciones de estreno; algunas de las cuales han sido galardonadas este año y son muy esperadas por el público. Es importante resaltar que por ser consideradas favoritas no entran en ninguna de las competencias.

lire la suite

Ce contenu a été publié dans filmographie. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.